Tapones de baño en Murcia


Tapones de baño

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas encontrará un amplio surtido de tapones de baño en Murcia. También le ofrecemos tapones de baño a medida tanto para niños como para adultos, una prótesis elaborada a partir de una impresión de su oído, realizada por nuestros profesionales, que permite diseñar un tapón a medida, con la dureza que le conviene y el color que más le gusta. 

De esta forma, estará a salvo de inflamaciones, hongos o infecciones, que puedan originarse tras sumergirse en el agua o en espacios con mucha humedad. 

En época estival es habitual que la introducción del agua en el oído, sobre todo en aquellas personas que presentan una sensibilidad especial al agua o tienen perforaciones timpánicas, puedan padecer otitis. 

Hay personas que también necesitan una protección especial o extra durante el baño, incluso en el aseo de cada día. Bien, porque haya tenido episodios de otitis sucesivos, o bien, porque haya sido operado recientemente del oído y se encuentre en la fase de postoperatorio. Los tapones de baño son soluciones idóneas en estos casos porque evitará la entrada de agua.

Tapones de silicona

Son tapones auditivos, para niños y mayores, que se adaptan a la forma del canal auditivo de cada persona. El material es hipoalergénico, flexible, ligero y ofrece muy buena protección contra el agua. Podrá elegir entre varios colores.

Gabinete Auditivo Cebrián Casas - Tapones de baño

Si padece otitis de forma sucesiva o quiere evitar hongos o infecciones, consúltenos sobre la oferta de tapones de nuestro centro auditivo. Venga a visitarnos.