Tapones oído en Murcia


Tapones

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le aportaremos las soluciones auditivas más idóneas para mejorar su salud en Murcia. Le asesoraremos sobre el uso de una amplia gama de tapones oído, uno de los más habituales protectores contra el ruido.  

En nuestro centro auditivo podrá encontrar tapones para los oídos para evitar altas frecuencias de sonido, para estudiar en silencio, para nadar, para aislarle de molestos ruidos, viento, polvo, arena… También son recomendables para deportistas, para personas con perforación de tímpano o con tendencia a padecer otitis.

Nosotros apostamos por realizar un estudio previo y diseñar los tapones oído a medida. ¿Por qué? Básicamente, por el confort y por la eficacia. Porque si está hecho a medida a partir de la impresión auricular y del nivel de la exposición acústica de cada individuo, llevar tapones no supondrá un incordio ni molestias en los oídos. Porque los tapones hechos a medida son discretos, ergonómicos y permiten utilizar también otros protectores como máscaras, gafas o cascos. Y porque si lo llevamos puestos todo el tiempo, nos aseguramos de que la protección es completa y con garantía máxima. 

Además, los tapones a medida suponen una protección selectiva y adaptada a cualquier ambiente acústico y permiten atenuar las frecuencias dañinas, además de conservar la escucha estereofónica, lo que le permite la localización espacial, y eliminar los riesgos de accidentes vinculados a la sobre-protección.

Tapones para dormir

En nuestro gabinete auditivo también podrás encontrar tapones para los oídos para dormir cuando el entorno es demasiado ruidoso, ideales para aquellas personas que, por ejemplo, trabajan de noche y duermen de día, y necesitan un entorno lo más silencioso posible para poder descansar. 

A la hora de elegir los que mejor se adaptan a su oído, le aconsejamos dejarse asesorar por nuestros especialistas. Hay que tener en cuenta la forma y el material. Los realizamos a medida, garantizando una mejor adaptación al oído. 

Gabinete Auditivo Cebrián Casas - Tapones

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos los mejores tapones para su oído. Confíe en nuestra experiencia. Llámenos.