En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le aportaremos las soluciones auditivas más idóneas para mejorar su salud en Murcia. Le asesoraremos sobre el uso de una amplia gama de tapones oído, uno de los más habituales protectores contra el ruido.
En nuestro centro auditivo podrá encontrar tapones para los oídos para evitar altas frecuencias de sonido, para estudiar en silencio, para nadar, para aislarle de molestos ruidos, viento, polvo, arena… También son recomendables para deportistas, para personas con perforación de tímpano o con tendencia a padecer otitis.
Nosotros apostamos por realizar un estudio previo y diseñar los tapones oído a medida. ¿Por qué? Básicamente, por el confort y por la eficacia. Porque si está hecho a medida a partir de la impresión auricular y del nivel de la exposición acústica de cada individuo, llevar tapones no supondrá un incordio ni molestias en los oídos. Porque los tapones hechos a medida son discretos, ergonómicos y permiten utilizar también otros protectores como máscaras, gafas o cascos. Y porque si lo llevamos puestos todo el tiempo, nos aseguramos de que la protección es completa y con garantía máxima.
Además, los tapones a medida suponen una protección selectiva y adaptada a cualquier ambiente acústico y permiten atenuar las frecuencias dañinas, además de conservar la escucha estereofónica, lo que le permite la localización espacial, y eliminar los riesgos de accidentes vinculados a la sobre-protección.