Protectores auditivos para aeronáutica en Murcia
Protección auditiva para aeronáutica
En Conforson le ofrecemos protectores auditivos para aeronáutica en Murcia. Sabemos que hay profesiones que están especialmente expuestas a los ruidos y la aeronáutica es uno de los sectores más afectados por este problema laboral.
En nuestras instalaciones encontrará el equipo de profesionales idóneo para atajar este problema de seguridad laboral que provoca varios efectos en el trabajador: molestias, aislamiento, estrés, nerviosidad, tensión, abatimiento, fatiga, insomnio, pérdida de vigilancia, irritabilidad y agresividad.
Una vez sobrepasados los niveles permitidos y recomendados, el ruido se convierte en un agente externo perjudicial, pero es aún más dañino cuanto más se extienda en el tiempo y, en esta profesión, el ruido es algo habitual. Lo sufren pilotos, copilotos y personal auxiliar de vuelo pero especialmente aquellas profesiones que están a pie de pista trabajando, como los operarios, que sufren el ruido que emiten los aviones.
Los motores emiten ruidos capaces de ocasionar daños permanentes en la audición. Por eso, desde el Conforson recomendamos protección auditiva imprescindible como cascos, tapones o moldes que permitan la comunicación con otros trabajadores.
En nuestro centro auditivo, se encontrará con un equipo de profesionales a cargo de todo el proceso de elaboración de los protectores auditivos para aeronáutica.
Medirán el ruido en cada puesto de trabajo y realizarán un análisis acústico, así como también elegirán el filtro más indicado para cada trabajador.
Tenemos productos ajustados a todas las necesidades y a todos los presupuestos. Venga a vernos a nuestro gabinete auditivo en Murcia y le asesoraremos en todo lo que necesite.
Si busca protectores auditivos potentes, invisibles, discretos y cómodos, además de soluciones para una audición perfecta, NO DUDE EN VENIR A VISITARNOS.
Si busca protectores auditivos potentes, invisibles, discretos y cómodos, además de soluciones para una audición perfecta, NO DUDE EN VENIR A VISITARNOS.