Protectores auditivos en Murcia


Protectores auditivos

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas contamos con el mejor equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores protectores auditivos en Murcia

Somos distribuidores de la marca Jrenum, cuyos protectores a medida son considerados uno de los mejores protectores individuales anatómicos del mundo. Todos nuestros protectores están equipados de filtros Jrenum, según las normas de la UE en vigor.

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas proporcionamos soluciones auditivas a todos nuestros clientes, ya que nuestro máximo objetivo es ayudarle a alcanzar su bienestar. Disponemos de los siguientes productos:
  • Protectores auditivos.
  • Prótesis auditivas.
  • Revisiones auditivas gratuitas.
  • Seguros para audífonos.
  • Audífonos de última generación (invisibles y de calidad digital).
  • Garantía de audífonos.
  • Tapones de baño.
Los protectores anti-ruido poseen filtros (existen nueve tipos diferentes), que producen una protección selectiva y que se adaptan a cualquier ambiente acústico. Causan una atenuación de las frecuencias perjudiciales para la audición, conservando la inteligibilidad de la palabra, con el fin de poder guardar la comunicación con las demás personas en los ambientes ruidosos y, a la vez, puedan estar protegidos del ruido. A través del filtro existe una comunicación desde el interior al exterior del oido, no existiendo diferencia de presión, por lo que el oido queda aireado y se evitan las posibles infecciones otológicas por taponamiento.

Los protectores auditivos son anatómicos e individualizados para el oído de cada persona, con una durabilidad de 5 a 6 años. Si busca protectores auditivos potentes, invisibles, discretos y cómodos, además de soluciones para una audición perfecta, no dude en venir a visitarnos. Tenemos productos ajustados a todos los presupuestos.

Tapones 3M

Los tapones para los oídos son muy útiles para aquellas personas que trabajan en ambientes con ruidos ensordecedores o molestos, para prevenir posibles infecciones, otitis y hongos en contacto con el agua o en temporada veraniega y para evitar la entrada de arena y de aire. Se introduce en el canal auditivo. Los tapones 3M son de forma cónica y se adaptan a la mayoría de canales.

Cascos de protección

En nuestro centro encontrará dispositivos que le ofrecerán protección frente al ruido en el ámbito laboral, como cascos de protección.

Orejeras

Es importante elegir el mejor protector para el ruido ambiental para evitar pérdida auditiva. Las orejeras, por su revestimiento interior que absorbe el oído, son una buena opción. 

Protectores
Protectores 2

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le asesoramos para que elija su mejor protector auditivo. Desde tapones a orejeras. Consúltenos sin compromiso.