Protectores auditivos para la siderurgia en Murcia


Protección auditiva para la siderurgia

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para la siderurgia en Murcia. Detectar los niveles de ruido en el lugar de trabajo es el primer paso para garantizar la protección personal de los trabajadores de una empresa.  

Cumplir con las normativas, seleccionar la protección adecuada y analizar las opciones de control de ruido resultan tareas sencillas con las soluciones que le ofrecemos desde Gabinete Auditivo Cebrián Casas, donde nuestro equipo de profesionales le ayudará a elegir los instrumentos precisos e innovadores para mitigar el molesto ruido durante su jornada laboral.

Protección auditiva como orejeras, entre ellas, las dieléctricas, tapones desechables y comprimibles, incluso de metal detectable o tapones en vial, son algunos elementos protectores en este tipo de industria que produce acero y metal, que trabaja el hierro y que, por tanto, son lugares con riesgo para las personas que trabajan en ellos. Son ambientes laborales extremos donde no sólo hay fuego, vapores y calor, sino mucho ruido.

El canal auditivo, la capacitación en el uso y la experiencia con los protectores auditivos varían de un usuario a otro. Por eso, también varía el factor de protección real en cada usuario. Consulte a nuestros especialistas.

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas garantizamos que todas nuestras prestaciones en materia de protectores auditivos para la siderurgia son realizadas por expertos profesionales. Desde la medición del ruido según los puestos de trabajo y el análisis acústico, hasta la elección del filtro para cada trabajador de manera individual. 

También nos encargamos del trabajo de sensibilización del personal para llevar y utilizar el protector o de la toma de las impresiones con una silicona antibacteriana bi-compuesta, inyectada según nuestros procedimientos de calidad, para conseguir una reproducción óptima de la anatomía del oído.

Siderúrgica

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas nos encargamos de proveer todo tipo de protección auditiva para trabajadores del sector siderúrgico. Consúltenos