Protectores auditivos para la metalurgia en Murcia


Protección auditiva para la metalurgia

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para la metalurgia en Murcia. La industria metalúrgica presenta muchos peligros auditivos, no sólo debido a la maquinaria que se emplea en el sector y las herramientas, sino por los ruidos constantes, intermitentes e impactos de todo tipo que se pueden suceder en una jornada de trabajo.

La protección auditiva a medida es la más adecuada para combatir el ruido, ya que filtran mejor el sonido. Al ser pre-moldeados, se adaptan perfectamente al conducto auditivo y suelen usarse sobre todo para profesionales que están en ambientes ruidosos. Como los profesionales del sector de la metalurgia.
 
En muchas ocasiones, son personas que están expuestas a un ambiente ruidoso constante y deben estar en comunicación con otros compañeros a través de aparatos radiofónicos. Son situaciones complicadas que necesitan de una protección auditiva excelente, que no obligue a quitarse el protector para hablar a través de una radio, por ejemplo, o con personas que están a larga distancia.

Entre las protecciones para trabajadores de este sector aconsejamos protectores anatómicos individualizados, con un filtro que rompe la onda sonora, eliminando el ruido dañino y dejando libre la comunicación. Otra particularidad es que en los sitios donde la temperatura es alta, las orejeras a veces pueden producir reacciones alérgicas por el sudor, cosa que no ocurre con los protectores auditivos individualizados.  

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas garantizamos que todas nuestras prestaciones son realizadas por profesionales. Desde la medición del ruido por puestos de trabajo y análisis acústico, hasta la elección del filtro para cada trabajador individualmente. 

Además, nos encargamos de la sensibilización del personal para llevar y utilizar el protector y de la toma de las impresiones con una silicona antibacteriana bi-compuesta inyectada con la ayuda de una pistola, según nuestros procedimientos de calidad, por una reproducción óptima de la anatomía del oído. 

Metalurgia

Si necesita protectores auditivos para la metalurgia, para asegurar la salud de sus trabajadores, cuente con nosotros. Le atenderemos encantados.