Protectores auditivos para la caza en Murcia


Protección auditiva para la caza

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para la caza en Murcia. Le proporcionaremos lo último en protección auditiva para el cazador, tanto en caza mayor como en caza menor, con una amplia gama de dispositivos de última tecnología y digitales, que no influyen en los movimientos cuidadosos que los cazadores realizan durante el proceso de caza e incluye tono de alerta automático, diferentes modos de escucha. 

Además, ofrecemos dispositivos para practicantes de tiro al plato o tiro deportivo, tanto tapones como auriculares u orejeras, un tipo de deportista que recibe mucho más la presión sonora del disparo. 


En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le aconsejamos una protección auditiva a medida. ¿Por qué? Por el confort y por su eficacia, por higiene y economía, ya que le durará más tiempo. La única garantía es llevar puesta la protección auditiva el 100% del tiempo de exposición, para conseguir una protección eficaz. El protector está hecho a medida a partir de la impresión auricular y del nivel de la exposición acústica de cada individuo.


En nuestro gabinete auditivo de Murcia se encontrará con el más cualificado equipo de profesionales que atenderán todos sus requerimientos en materia de protectores auditivos para la caza


Nos ocupamos de todos los pasos: medición del ruido, análisis acústico, elección individual del filtro, sensibilización del personal para utilizar el protector, toma de las impresiones según altos estándares de calidad y más.


¿Es cazador y necesita una protección auditiva para sus salidas y cacerías? No lo dude. Confíe en el trabajo de Gabinete Auditivo Cebrián Casas y llámenos.  

Caza

Contacte con nuestros profesionales. Llámenos.