Protectores auditivos para la agricultura y pesca en Murcia


Protección auditiva para la agricultura y pesca

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para la agricultura y pesca en Murcia. En nuestras instalaciones encontrará las mejores opciones aptas para entornos con niveles elevados de ruido industrial y aquellos espacios laborales donde se produzca ruido debido a trabajos de agricultura, por ejemplo, mecanizados. 

Los trabajadores de granjas, por ejemplo, también corren el riesgo de tener pérdidas auditivas al exponerse a pesticidas y a polvo.  

En nuestro gabinete auditivo, pensamos que la elección de un buen protector auditivo no es cosa menor, porque la causa más habitual de negligencia con los protectores auditivos es que éstos no se hayan elegido adecuadamente. 

Los protectores auditivos sobredimensionados pueden ser incómodos y pueden hacer más difícil y de manera innecesaria, la escucha del habla y otras señales acústicas.

Déjese asesorar por nuestro equipo de especialistas, capacitados y con amplia experiencia. Le ofrecerán un asesoramiento personalizado, según su profesión. 

Existen diferentes tipos de protección auditiva, como los tapones de espuma, las orejeras, los cascos, los tapones pre-moldeados y también, protecciones auditivas confeccionadas a medida. 

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas garantizamos que todas nuestras prestaciones son realizadas por profesionales. Medimos el ruido por puestos de trabajo y realizamos análisis de la acústica y la elección del filtro para cada trabajador de forma individual. 

Además, nos encargamos de la sensibilización del personal para llevar y utilizar el protector, así como de la toma de las impresiones con una silicona antibacteriana bi-compuesta, inyectada con la ayuda de una pistola, según nuestros procedimientos de calidad, para una reproducción óptima de la anatomía del oído.

Agricultura

Venga a conocer nuestras instalaciones y nuestro catálogo de protectores auditivos para la agricultura y pesca. No le defraudará. Llámenos.