Protectores auditivos para el sector musical en Murcia


Protección auditiva para el sector musical

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para el sector musical en Murcia.

Los protectores anti-ruido poseen filtros (existen ocho tipos diferentes) que producen una protección selectiva y que se adaptan a cualquier ambiente acústico. Causan una atenuación de las frecuencias perjudiciales para la audición, conservando la inteligibilidad de la palabra, con el fin de poder guardar la comunicación con las demás personas en los ambientes ruidosos y a la vez puedan estar protegidos del ruido.

En la industria musical, es habitual trabajar en ambientes ruidosos. No sólo los propios músicos, sino todo el elenco de profesionales técnicos que forman parte de un espectáculo o un concierto. También las personas que habitualmente asisten a festivales de música tienen riesgo de perder capacidad auditiva.

Desde el Gabinete Auditivo Cebrián Casas creemos que lo mejor es utilizar un tipo de protección auditiva que le permita escuchar la música sin alterarla y que únicamente baje un poco el volumen. Para ello, aconsejamos diseñar una protección a medida.

Si busca un centro auditivo en el que todaslas prestaciones sean realizadas por profesionales, decántese por Gabinete Auditivo Cebrián Casas

Cuando atendemos cualquier pedido de protectores auditivos para el sector musical, nos encargamos de todo el proceso: desde la medida del ruido, pasando por el análisis acústico, hasta la elección individual de cada filtro. 

El oído no es únicamente uno de los cinco sentidos que tenemos, sino que además es nuestra principal fuente de comunicación con quienes nos rodean. Gracias a él podemos expresarnos y relacionarnos. Le ayudamos a cuidarlo de la mejor manera.   

Musica

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas ofrecemos los mejores protectores auditivos para el sector musical. Porque nos importa su salud. Compruébelo.