Protectores auditivos para el sector del transporte en Murcia


Protección auditiva para el sector del transporte

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para el sector del transporte en Murcia. Muchas de las tareas de este sector requieren equipos de protección personal y cumplir la ley de forma estricta en materia de seguridad laboral. 

El ruido es considerado como agente contaminante, incluso invisible, que hay que controlar y regular. Sabemos que el ruido es contraproducente para el ser humano y que causa daños tanto fisiológicos como también psicológicos, además de dañar el ecosistema y ser un problema social.

La pérdida de audición inducida por el ruido está contemplada como una de las enfermedades del trabajo más habitual. Gabinete Auditivo Cebrián Casas aporta soluciones para proteger los oídos de trabajadores del sector del transporte. 

Desde tapones anatómicos y a medida, que también evitan la entrada de polvo de las carreteras y caminos, a las que los oídos de este tipo de trabajadores están expuestos continuamente, a diferentes tipos de orejeras, incluso con comunicación integrada y radio para poder comunicarse en ambientes con mucho ruido. 

En nuestro centro auditivo le aseguramos que todas nuestras prestaciones son realizadas por profesionales: medición del ruido por puestos de trabajo, análisis acústico, selección del filtro para cada trabajador... 

Nos encargamos también de sensibilizar a los trabajadores para que lleven y utilicen el protector. Realizamos la toma de las impresiones siguiendo nuestros procedimientos técnicos y de calidad, siempre con el objetivo de conseguir una reproducción óptima de la anatomía del oído.

Si trabaja en el sector del transporte y necesita proteger sus oídos, no lo dude y acuda a nuestro gabinete auditivo en Murcia.  

Transporte

Realizamos los más seguros protectores auditivos para el sector del transporte en Murcia. Llámenos.