Protectores auditivos para el sector de las imprentas en Murcia


Protección auditiva para el sector de las imprentas

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para el sector de las imprentas en Murcia. En nuestras instalaciones trabajamos para superarnos profesionalmente y poder proveer con altas garantías una gama de productos para cuidar el oído de nuestros clientes. Cuando hablamos de equipos protectores hay que invertir en desarrollo. El mejor tratamiento auditivo es la prevención. 

Los trabajadores de imprenta están expuestos a cantidad de ruidos, porque la imprenta es una industria que implica varios procesos, como la impresión de periódicos o la encuadernación de libros y eso supone utilización de maquinarias y, por tanto, exceso de ruido, además de ambientes en ocasiones calurosos y donde es habitual la utilización de sustancias químicas e irritantes, así como tintas. 

Por eso, es conveniente que se utilicen protectores auditivos como tapones u orejeras con el fin de que el oído no sufra la contaminación acústica.  

El ruido es el contaminante ambiental más frecuente en el conjunto de todos los sectores de actividad. Una mala protección auditiva puede desembocar en una disminución de la sensibilidad auditiva, también conocida como hipoacusia. 

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas usted tendrá la seguridad de que todas nuestras prestaciones son realizadas por expertos. 

Analizamos el ruido por puestos de trabajo y la acústica. Seleccionamos el filtro para cada trabajador de manera personal. También nos ocupamos de la sensibilización del personal para la utilización del protector y de la toma de las impresiones con el material más adecuado y según altos estándares de calidad.

Imprenta

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para el sector de las imprentas. Consúltenos.