Protectores auditivos para el sector alimentario en Murcia


Protección auditiva para el sector alimentario

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le ofrecemos protectores auditivos para el sector alimentario en Murcia.  Cumplir con las normativas, seleccionar la protección adecuada y analizar las opciones de control de ruido resultan tareas sencillas con las soluciones que le ofrecemos desde Gabinete Auditivo Cebrián Casas, donde nuestro equipo de profesionales le ayudará a elegir los instrumentos precisos e innovadores para mitigar el molesto ruido durante su jornada laboral y asegurarle la higiene que precisa este sector en concreto.

Tapones a medida, de banda o tapones semi-insertos, equipos a medida, orejeras de comunicación… una amplia gama de protección auditiva para el sector agroalimentario, una industria donde sabemos que se realizan procesos que emiten altos niveles de ruido como la molienda, la producción de bebidas, procesos de la industria pastelera, láctea… 

Existen protectores que están recubiertos de espuma que se puede reemplazar y que son óptimos para que no se llene de humedad y para luchar contra el calor.  

Todas las prestaciones que ofrecemos en Gabinete Auditivo Cebrián Casas son realizadas por especialistas en la materia. 

Medimos el ruido por puestos de trabajo, elaboramos el análisis acústico, elegimos el filtro para cada empleado, nos ocupamos de la sensibilización del personal para llevar y utilizar el protector y de la toma de las impresiones con una silicona antibacteriana que se inyecta a través de una pistola. 

En nuestras instalaciones le ofrecemos la experiencia y la profesionalidad para resolver sus retos en materia de seguridad laboral auditiva, asesorándole para encontrar las mejores soluciones que garanticen su tranquilidad y la de sus trabajadores.

Alimentos

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas somos especialistas en protectores auditivos para el sector alimentario. Venga a conocernos.