Audífonos Phonak en Murcia


Phonak

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas somos proveedores de audífonos Phonak en Murcia. Audífonos que se adaptan de forma perfecta a la vida diaria y que cuentan con la garantía de haber sido fabricados con la más alta tecnología. 

Los audífonos han avanzado mucho tecnológicamente durante las últimas décadas. No importa si el grado de deficiencia auditiva es profunda o apenas perceptible. Los audífonos Phonak se adaptan a su ritmo de vida diario. Podrá elegir entre una variada gama de colores, tamaño y funciones. Nuestros audioprotesistas, sumamente cualificados, podrán ayudarle a escoger cuál es el audífono que más le conviene y se acomoda a su vida y sus hábitos diarios.  

Los audífonos Phonak cuentan con una tecnología innovadora que consigue, incluso, conectar el audífono directamente a un teléfono con bluetooth, como el Phonak Audéo B-Direct, un tipo de audífono con tecnología de manos libres, que simula a unos auriculares inalámbricos con bluetooth

Ahora puede escuchar si suena el teléfono directamente en sus audífonos o atender y rechazar llamadas con solo pulsar un botón. 


También en Phonak podrá encontrar audífonos que se conectan al televisor o a su sistema de estéreo (Phonak TV Connector) y audífonos que tienen en cuenta las necesidades personales de audición y que incluyen calibración biométrica (Phonak Virto B), además de audífonos que hacen más fácil la comprensión verbal en lugares ruidosos (Cros), en el coche y también en lugares exteriores. Son audífonos que se caracterizan por su facilidad de uso y que garantizan la audición por ambos lados. 


En el Gabinete Auditivo Cebrián Casas trabajamos con seriedad y confianza.

phonak

Somos especialistas en la venta de audífonos de la más alta tecnología.