Audífonos Oticon en Murcia


Oticon

En el Gabinete Auditivo Cebrián Casas ofrecemos a nuestros clientes la más completa gama de audífonos Oticon en Murcia. Podrá elegir entre varios audífonos intrauriculares o retro-auriculares, audífonos discretos, transparentes y cómodos, que se ajustan al color de su cabello, de su piel o, simplemente, que son de su color favorito. 

Nuestro equipo de especialistas analizará cuáles audífonos Phonak se ajustan a usted, para encontrar la solución más adecuada.

Un audífono no es un simple amplificador. Es un dispositivo de comunicación muy sofisticado que puede ayudarle a vivir la vida al máximo y con plenitud.

Podrá elegir diferentes soluciones sofisticadas y con potencia para personas con pérdidas auditivas de severas a profundas: audífonos de gama alta con muchas posibilidades de personalización (Oticon Alta2), de gama media con calidad de sonido superior y numerosas opciones de personalización (Oticon Nera2) y audífonos con una gran calidad de sonido y opciones de personalización (Oticon Ria2).

También ofrecemos audífonos invisibles como los audífonos IIC (intracanal invisibles) de Oticon, que se alojan tan dentro del conducto auditivo que no se ven; así como audífonos que, gracias a la última tecnología, le permiten participar en videollamadas, ver la televisión o escuchar música (ConnectLine) ya que este audífono puede conectarse con diferentes dispositivos de comunicación y ocio.

Queremos ayudarle a redescubrir los sonidos de su vida. Porque en Gabinete Auditivo Cebrián Casas creemos que la vida está llena de momentos importantes y porque somos conscientes de que la solución adecuada le ayudará a no perderse ninguno de ellos.

Oticon

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le asesoramos para que pueda recuperar su salud auditiva y disfrutar plenamente de los sonidos de la vida. Llámenos.