Gabinete auditivo en Murcia


Gabinete auditivo

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas somos referente como gabinete auditivo en Murcia. Nos encargamos de que su salud auditiva sea la mejor. 

Seleccionamos el tipo de audífono que mejor se adapta a su pérdida auditiva y sus necesidades de audición. Somos mucho más que un centro donde podrá encontrar la prótesis auditiva que más se ajuste a su patología. 

En el Gabinete Auditivo Cebrián Casas, nuestros pacientes encontrarán un equipo de audioprotesistas que le realizarán el acompañamiento que necesitan en su proceso de adaptación. Entre las pruebas, realizamos audiometrías, logoaudiometrías, detección de niveles de disconfort, toma de impresión y confección del moldes del oído, así como un control y seguimiento del paciente.

Para nosotros, mejorar su audición supone mucho más que frecuencias y decibelios: lo importante es poder relacionarse en su día a día y con sus seres queridos.

En el Gabinete Auditivo Cebrián Casas un gabinete auditivo autorizado para las revisiones técnicas de aparatos Baha en Murcia. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de audífonos.

Cuando se sufre una pérdida auditiva, el cerebro se esfuerza constantemente por extraer significado del ruido. Los audífonos pueden ayudar al cerebro a interpretar el sonido para entender más con menos esfuerzo. Se cansará y se frustrará menos y tendrá energía para ser parte activa de la vida que le rodea.

En Gabinete Auditivo Cebrián Casas podrá probar sus audífonos durante una semana, antes de la adaptación definitiva. El audioprotesista le realizará un seguimiento personalizado a través de revisiones periódicas. El audífono podrá reestablecer totalmente la comprensión de la palabra y siendo digital también mejorará la comprensión en ambientes ruidosos.

No se debe olvidar que los audífonos no son mágicos. No curan el oído sino que lo ayudan a oír mejor cuando se ha dañado.

Revisión auditiva gratuita

Un audiólogo protésico podrá realizarle una prueba de audición y determinar el tratamiento más adecuado para usted. En Gabinete Auditivo Cebrián Casas le realizamos una revisión auditiva sin coste alguno, sin compromiso.

Gabinete Auditivo Cebrián Casas - Gabinete auditivo

Somos especialistas en la venta de todo tipo de artículos para mejorar su salud auditiva. Visite nuestro gabinete auditivo en Murcia